Invitados Especiales Cosplay

Invitados Especiales Cosplay

Shirahime
Cosplayer y propmaker internacional originaria de la Ciudad de México.

Shirahime es cosplayer y propmaker de la Ciudad de México. Inició en el mundo del cosplay en 2013 y desde entonces ha sido invitada a múltiples eventos nacionales e internacionales donde ha impartido talleres, conferencias y sido juez de concursos de cosplay. Se especializa en la elaboración de armaduras y props.

Trabajó con SMITE Latinoamérica elaborando los trajes para el lanzamiento del videouego en México y como modelo para el evento. También ha sido modelo para campañas publicitarias de alcance nacional. Fue ganadora del 1er. lugar del concurso de cosplay de la Copa Latinoamérica de League of Legends 2014.


Kouryam
Cosplayer mexicana orgullosamente sonorense lml

Mi nombre es Miryam, pero mi alias es "Kouryam" también conocida como Kou, soy diseñadora y me encanta elaborar hermosos cosplays, props y estilizar wigs, donde siempre intento poner ese toque particular y detallado.

Mis inicios fueron en el 2009, comencé siendo crosplayer por algunos años, después tome un descanso mientras estudiaba mi carrera, cuando la concluí, empece de nuevo pero ahora como cosplayer-crosplayer. Siento que cada ves le tomo mas cariño a este arte, también le invierto mas tiempo, intento cada proyecto hacerlo mejor e ir aprendiendo de mis errores para poder seguir avanzando y poder mejorar, esto es algo que me encanta tanto en el poder caracterizar mis personajes favoritos como en lo que con lleva toda la elaboración para ello, amo el cosplay y solo intento reflejar esto con mis trabajos.